|
Se puedo encontrar jabones hechos a mano, licor artesanal, artesanías, cuadros. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Vladimir Villamil/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Celebró Manos Mágicas su primer evento del año, festejando a los enamorados en su día, bajo el concepto “Amor y la Amistad", el tianguis ofreció sus productos a visitantes nacionales y extranjeros, que se dieron cita este fin de semana al Jardín del Arte en la Zona Hotelera.

El tianguis-bazar que aglutina artesanos y pequeños productores de Quintana Roo, Yucatán, Michoacán y Oaxaca, es una opción para todos aquellas personas que se interesan por adquirir productos hechos en México; a decir de sus miembros, también ha crecido, permitiendo ser identificado ante los cancunenses y visitantes como un pequeño referente de la compra-venta.

“Yo estoy aquí desde el inicio del proyecto, y la verdad me ha ido bien, he logrado certificar mis productos y además registrarlos como marca propia; para los enamorados diseñé unas cadenas con corazones, y pulseras de la amistad, y cada una de ellas tienen un significado diferente”, comentó la joyera Noemí Vázquez.

También te puede interesar: Novedades consiente a sus lectores por el Día del Amor y la Amistad

Aquí se puede encontrar jabones hechos a mano, licor artesanal, artesanías, cuadros y pinturas, productos naturistas, manualidades, joyería, ropa autóctona, blusas bordadas y guayaberas, gastronomía local, hamacas, adornos realizados bajo la técnica del vidrio soplado, y exposiciones fotográficas.

“Vendo cajitas de madera, con precios de $70 hasta $150, para el Día de San Valentin hice unas especiales para las parejas y matrimonios que nos acompañan, como lo son diseños con corazones, rosas, y flores”, compartió María del Rosario Rivas, integrante del tianguis. 

Además de impulsar el mercado local, para este primer evento del año Manos Mágicas contó con actividades artísticas y culturales, entre las que se encontraron danzoneros  amenizados por la banda Musical del Ayuntamiento, rondallas, la participación de la academia de danza Akandances, el Jazz estudio, entre otras; además se contó con miembros del heroico cuerpo de Bomberos para atender cualquier emergencia y ser partícipes de las actividades permitiendo a los niños tomarse fotos con el camión de los apagaincendios.

Lo más leído

skeleton





skeleton