20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Productores y artesanos presentes en el evento de Manos Mágicas

El evento se realizó en el Jardín del Arte de la Zona Hotelera.

Se puedo encontrar jabones hechos a mano, licor artesanal, artesanías, cuadros. (Redacción/SIPSE)
Se puedo encontrar jabones hechos a mano, licor artesanal, artesanías, cuadros. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Productores y artesanos presentes en el evento de Manos Mágicas Compartir en Twiiter Productores y artesanos presentes en el evento de Manos Mágicas

Vladimir Villamil/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Celebró Manos Mágicas su primer evento del año, festejando a los enamorados en su día, bajo el concepto “Amor y la Amistad", el tianguis ofreció sus productos a visitantes nacionales y extranjeros, que se dieron cita este fin de semana al Jardín del Arte en la Zona Hotelera.

El tianguis-bazar que aglutina artesanos y pequeños productores de Quintana Roo, Yucatán, Michoacán y Oaxaca, es una opción para todos aquellas personas que se interesan por adquirir productos hechos en México; a decir de sus miembros, también ha crecido, permitiendo ser identificado ante los cancunenses y visitantes como un pequeño referente de la compra-venta.

“Yo estoy aquí desde el inicio del proyecto, y la verdad me ha ido bien, he logrado certificar mis productos y además registrarlos como marca propia; para los enamorados diseñé unas cadenas con corazones, y pulseras de la amistad, y cada una de ellas tienen un significado diferente”, comentó la joyera Noemí Vázquez.

También te puede interesar: Novedades consiente a sus lectores por el Día del Amor y la Amistad

Aquí se puede encontrar jabones hechos a mano, licor artesanal, artesanías, cuadros y pinturas, productos naturistas, manualidades, joyería, ropa autóctona, blusas bordadas y guayaberas, gastronomía local, hamacas, adornos realizados bajo la técnica del vidrio soplado, y exposiciones fotográficas.

“Vendo cajitas de madera, con precios de $70 hasta $150, para el Día de San Valentin hice unas especiales para las parejas y matrimonios que nos acompañan, como lo son diseños con corazones, rosas, y flores”, compartió María del Rosario Rivas, integrante del tianguis. 

Además de impulsar el mercado local, para este primer evento del año Manos Mágicas contó con actividades artísticas y culturales, entre las que se encontraron danzoneros  amenizados por la banda Musical del Ayuntamiento, rondallas, la participación de la academia de danza Akandances, el Jazz estudio, entre otras; además se contó con miembros del heroico cuerpo de Bomberos para atender cualquier emergencia y ser partícipes de las actividades permitiendo a los niños tomarse fotos con el camión de los apagaincendios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios