Lanzan programa informático para vender propiedades

Se trata de un software que facilitará la labor de los agentes inmobiliarios.

|
El nuevo software facilitará la labor de los agentes inmobiliarios. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un software de gestión inmobiliaria arrancó ayer para beneficio de los 250 miembros que tiene la Asociación Mexicana de la Industria Inmobiliaria (AMII), de ellos 150 son de Playa del Carmen y 100 de Cancún, informó su presidente Wilbert Enrique Perera Martín. 

“Permite filtrar todas las propiedades de casas, departamentos, condominios o terrenos que los afiliados tengan en venta o renta, con imágenes en alta definición, chatear entre las personas que tienen el mismo sistema, hacer reservaciones en línea”, indicó.

Con este sistema esperan 250 ventas de bienes inmuebles al mes con precio desde un millón 500 mil pesos y 500 rentas en ese mismo periodo, que van de 10 mil pesos en adelante. 

También te puede interesar: Playa del Carmen se posiciona como imán inmobiliario

Tiene la ventaja de ya no hablar con alguien directamente, por lo que es un facilitador del trabajo, desde una sola pantalla se generan reportes, facturas, informe para los propietarios y reservaciones, entre otras funciones.

La herramienta se puede ocupar además para enviar correos electrónicos, es una versión mejorada al software MLS, un programa de gestión común para las inmobiliarias que trabajan conectadas por esa vía.

Antes de que finalice el año esperan que en el software estén registrados todos los socios y generar más de 100 visitas por mes. 

Para mantener el software, cada uno de los asociados pagará 750 pesos al mes.

Al contar con esta tecnología de punta los asociados se capacitarán en la Universidad de Quintana Roo campus Playa del Carmen acerca de comercialización inmobiliaria a finales del próximo mes.

Lo más leído

skeleton





skeleton