25 de Junio de 2018

Quintana Roo

Van $530 mil para rehabilitación de alcantarillas

Iniciaron los trabajos de reparación para dar mayor seguridad a quienes circulan por las calles y avenidas.

Con las obras se da atención a las alcantarillas de drenaje pluvial. (Lanrry Parra/SIPSE)
Con las obras se da atención a las alcantarillas de drenaje pluvial. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Van $530 mil para rehabilitación de alcantarillasCompartir en Twiiter Van $530 mil para rehabilitación de alcantarillas

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con recursos municipales por un monto de 530 mil pesos, la dirección general de Planeación y Obras Públicas inició con los trabajos de reparación y rehabilitación de las alcantarillas.

Oscar Gómez Martínez, director de la dependencia, informó que en cumplimiento a la solicitud de la población isleña para dar atención al drenaje pluvial instalado en la isla, esta semana empezaron  los trabajos de reparación en las colonias.

Mencionó que el recurso municipal ejercido para el mejoramiento de estos sistemas de desagüe dará una mayor seguridad a quienes circulen por las calles y avenidas en las que se encuentran instaladas las alcantarillas.

Cabe señalar que desde hace varios meses dichas rejillas requerían mantenimiento, ya que algunas se encontraban desprendidas y rotas, causando problemas principalmente con los vehículos que circulaban por la zona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios