19 de Febrero de 2018

Riviera Maya

Realizan jornada de trámites y programas sociales

Se entregaron antecedentes no penales y constancias de residencia, así como focos ahorradores.

El viernes se realizó una jornada de trámites a través de programas sociales en Tulum. (Sara Cauich/SIPSE)
El viernes se realizó una jornada de trámites a través de programas sociales en Tulum. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan jornada de trámites y programas socialesCompartir en Twiiter Realizan jornada de trámites y programas sociales

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- En el programa Prospera, uno de los de mayor demanda en la jornada de asistencia social para la población, se realizaron trámites de todo tipo, desde entrega de constancias de residencia, de antecedentes no penales y fue un espacio donde los jóvenes también encontraron juegos en donde participar.

Otra área con gran concentración de gente fue la de Diconsa, tras el anuncio realizado por Mario Castro Basto, delegado federal de esa dependencia en Quintana Roo, para  la entrega gratuita de 3 mil 22 paquetes de focos ahorradores del programa del Gobierno Federal “Ahórrate una luz” con lo que serán beneficiadas igual número de familias tulumnenses de escasos recursos económicos de comunidades de las zonas de Transición y Maya.

También te puede interesar: Recolectan entre 20 y 70 kilos de focos en centro de acopio

El uso de estos focos les permitirá tener un ahorro de energía del 75 por ciento y el único requisito es dar a cambio una copia de su identificación oficial y del recibo de luz.

En esta jornada de atención a la población, participaron alrededor de 50 oficinas de los tres niveles de gobierno para atender los trámites que la población acudió a realizar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios