22 de Julio de 2018

Quintana Roo

Sancionan a quienes provoquen incendios

A partir del 1 de abril se prohibió el uso del fuego para labores agropecuarias.

Al día se atienden cuatro conatos de incendios. (Raúl Balam/SIPSE)
Al día se atienden cuatro conatos de incendios. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Sancionan a quienes provoquen incendiosCompartir en Twiiter Sancionan a quienes provoquen incendios

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El Comité de Prevención de Incendios Forestales aseguró que se aplicarán sanciones a quienes sean sorprendidos provocando algún conato de incendio en áreas agropecuarias o a personas que se dedican a la caza furtiva.

Revelaron que a partir del 1 de abril hasta nuevo aviso queda prohibido la utilización del fuego para labores agropecuarias, de modo que en caso de que alguna persona sea sorprendida se solicitará inmediatamente el apoyo de los elementos de Seguridad Pública para ser detenidos y en caso de que el conato se salga de control será puesto a disposición de las autoridades federales.

Destacaron que independientemente que las autoridades competentes procedan en contra del infractor, deberá cubrir los gastos que genere el siniestro como son sueldos, costo de agua, gasolina, víveres y daños materiales en su caso.

Cuatro incendios al día

Detallaron que hasta el momento al día se atienden cuatro conatos de incendios que es provocado en forma premeditada por personas que desean realizar la limpieza de sus parcelas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios