|
El clima cálido atrae al turismo que vive en países donde el invierno es muy intenso. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cálido clima del Caribe mexicano es atractivo para el turismo que habitan en países  , como es el caso de Estados Unidos y Canadá, cuyos habitantes representan el principal mercado turístico del destino: Europa no se queda atrás y por ello aerolíneas de esos lugares anuncian nuevos vuelos y ampliación de rutas para las temporadas de verano e invierno principalmente, con plazas para 200 y 350 pasajeros.

La Oficina de Visitantes Convenciones informó que será el próximo mes cuando se tengan noticias de los vuelos de Europa y Sudamérica (Sao Paolo, Brasil; Manchester, Inglaterra; Madrid o Barcelona, España; Holanda, Noruega y Rusia) los cuales podrían ser dos frecuencias semanales, con lo que esperan un incremento del 10% de los visitantes europeos que el año pasado fueron más de un millón. Las negociaciones se realizan con grupo Pegas, de Rusia; Iberia, de España; Norwegian Airlines; Nascimento y TAM, de Brasil; y Brittish Airways, de Inglaterra, Virgin Atlantic, Cóndor y Thomas Cook.

En el marco del pasado Tianguis Turístico de México celebrado en Cancún, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) conformó un nuevo vuelo de frecuencia diaria entre Cancún y Seattle con Alaska Airlines, a partir de noviembre próximo.

Vuelos desde estadosunidos

Delta Airlines realizará vuelos semanales en invierno entre Cancún y las ciudades estadounidenses: Springfield, Nashville, Boston, Columbus, Cincinnati, Washington, Indianápolis, Orlando, Memphis, Milwaukee, Raleigh, Salt Lake City y Tampa.

Lo más leído

skeleton





skeleton