18 de Julio de 2018

Quintana Roo

Prevén alta ocupación para verano e invierno

Se espera programación de vuelos desde Europa y Sudamérica.

El clima cálido atrae al turismo que vive en países donde el invierno es muy intenso. (Israel Leal/SIPSE)
El clima cálido atrae al turismo que vive en países donde el invierno es muy intenso. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén alta ocupación para verano e inviernoCompartir en Twiiter Prevén alta ocupación para verano e invierno

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cálido clima del Caribe mexicano es atractivo para el turismo que habitan en países  , como es el caso de Estados Unidos y Canadá, cuyos habitantes representan el principal mercado turístico del destino: Europa no se queda atrás y por ello aerolíneas de esos lugares anuncian nuevos vuelos y ampliación de rutas para las temporadas de verano e invierno principalmente, con plazas para 200 y 350 pasajeros.

La Oficina de Visitantes Convenciones informó que será el próximo mes cuando se tengan noticias de los vuelos de Europa y Sudamérica (Sao Paolo, Brasil; Manchester, Inglaterra; Madrid o Barcelona, España; Holanda, Noruega y Rusia) los cuales podrían ser dos frecuencias semanales, con lo que esperan un incremento del 10% de los visitantes europeos que el año pasado fueron más de un millón. Las negociaciones se realizan con grupo Pegas, de Rusia; Iberia, de España; Norwegian Airlines; Nascimento y TAM, de Brasil; y Brittish Airways, de Inglaterra, Virgin Atlantic, Cóndor y Thomas Cook.

En el marco del pasado Tianguis Turístico de México celebrado en Cancún, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) conformó un nuevo vuelo de frecuencia diaria entre Cancún y Seattle con Alaska Airlines, a partir de noviembre próximo.

Vuelos desde estadosunidos

Delta Airlines realizará vuelos semanales en invierno entre Cancún y las ciudades estadounidenses: Springfield, Nashville, Boston, Columbus, Cincinnati, Washington, Indianápolis, Orlando, Memphis, Milwaukee, Raleigh, Salt Lake City y Tampa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios