25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Tulum ‘hace las maletas’ para promocionarse en Berlín

La Dirección de Turismo prepara una estrategia para fomentar que los turistas visiten los microdestinos.

Los atractivos de Tulum serán promocionados en la feria turística de Berlín. (Rossy López/SIPSE)
Los atractivos de Tulum serán promocionados en la feria turística de Berlín. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Tulum ‘hace las maletas’ para promocionarse en BerlínCompartir en Twiiter Tulum ‘hace las maletas’ para promocionarse en Berlín

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Del 4 al 8 de marzo el ‘Destino Tulum’, estará presente una vez más en la feria turística que se celebrará en Berlín, destacó el director de Turismo Municipal, Jorge Portilla Manica.

El funcionario indicó que el plan de trabajo contempla mantener encuentros con operadores y empresas del sector turístico del mercado alemán, así como actividades directas dirigidas al público.

“Ya tenemos un programa y plan de trabajo en materia de promoción, pues la oferta del noveno municipio, Tulum por supuesto, merece ser conocida en esta feria turística que es considerada como la principal de Alemania y sin duda alguna un importante emisor extranjero de turistas a Quintana Roo, así como una de las tres más importantes del mundo junto a Fitur en Madrid y la World Travel Market en Londres”, aseguró Portilla Manica.

Buscan fomentar la movilidad turística

El director de Turismo Municipal, aseguró que presentarán en Berlín nuevas estrategias de mercadotecnia, relaciones públicas y promoción turística más agresiva que buscará vincular la difusión de la oferta turística con acciones para la venta dura a través de un reforzamiento de los canales de comercialización.

Destacó que Tulum será promocionado con sus principales particularidades y atractivos, y que las siguientes actividades de promoción serán enfocadas para incrementar la movilidad de los visitantes durante su estancia en el municipio para que se desplacen a los microdestinos como Akumal, Cobá, Punta Allen, Sian Ka’an y Parque Nacional Tulum.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios