Promoción turística en ferias arroja buenos resultados

El impulso del buceo y la presentación de los atractivos dejan una ocupación del 93%

|
La promoción de Cozumel en FITUR en España, y en Berlín incrementó la presencia de turismo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, señaló que la promoción turística en ferias internacionales y nacionales de turismo en las que ha participado la Federación, el Gobierno del Estado y el municipio, hoy están arrojando excelentes resultados para la isla, gracias a lo cual la noche del viernes la ocupación hotelera estaba al 93%, en una de sus mejores cifras de los últimos años, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamientro.

El edil comentó que el municipio de Cozumel, con el apoyo del gobernador de Quintana Roo, ha tenido presencia en ferias de turismo como el FITUR en España, y otras como la de Berlín, donde se ha impulsado el buceo, con lo que tal y como se esperaba, los resultados están siendo satisfactorios para los turisteros locales.

Dijo que de igual forma,  foros como la FITA en el Distrito Federal y el Tianguis Turístico 2013 que se realizó en la capital del estado de Puebla, son plataformas que se aprovecharon al máximo para impulsar la oferta turística con la que cuenta este municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton