15 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Promocionan Cancún en Missouri con concurso

El premio será un viaje para dos personas con todo pagado.

Los ganadores del concurso disfrutarán de los atractivos de Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Los ganadores del concurso disfrutarán de los atractivos de Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Promocionan Cancún en Missouri con concursoCompartir en Twiiter Promocionan Cancún en Missouri con concurso

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los más de seis millones de habitantes de Missouri tendrán las oportunidad de ganar cuatro viajes a Cancún todo pagado, a través de un concurso de radio digital este mes.

Estados Unidos es el principal mercado de turismo para Cancún y sus bellezas del Caribe, país del que la población de 12 Estados, entre los que destaca el antes mencionado, gusta de visitar el destino.

En 2012 llegaron 29 mil 249 visitantes de dicho Estado, al año siguiente 27 mil 238, en 2014 la cifra fue de 24 mil 99, y el primer trimestre 2015 se han contabilizado 14 mil 26, poco más de la mitad de los reportes anuales antes destacadas, en el barómetro de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC).

También te puede interesar: Aerolínea lanza promoción para viajes a Cancún

“Con las agencias tenemos un plan global de hacer una promoción en redes sociales y a través de los canales de los operadores, lo que resulta positivo para nosotros, porque el destino se publicita en diferentes medios”, informó Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

Funjet Vacation es uno de los socios comerciales y es de los tres principales productores de turismo para el destino, destacó el entrevistado. 

La agencia de viajes y la radio digital KSHE 95 el miércoles pasado iniciaron un concurso entre los habitantes de Missouri, en el que cada semana saldrá un ganador para el vuelo denominado KSHE 95, viaje que será para dos personas con todo pagado.

Los premios podrán hacerse efectivos a partir del 9 de julio al 15 de diciembre y después del 8 de enero al 31 de julio del próximo año, en fechas especificadas por la agencia de viajes y se hospedarán en el hotel Riu Cancún. Los vuelos saldrán del aeropuerto de San Luis Días, en los periodos seleccionadas por la persona ganadora.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios