|
Los gastos del evento solo se limitarán en la logística. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La presentación del Billete de Lotería Nacional en conmemoración al 116 Aniversario de la ciudad solo es parte de las acciones que se realizan para posicionar turísticamente la capital, afirmó el presidente municipal, Eduardo Espinosa Abuxapqui, quien consideró que esta promoción arrojará resultados a mediano plazo al igual que las entrevistas de negocios que se concretaron durante la participación de Othón P. Blanco durante el Tianguis Turístico México 2014 y a otros eventos que se han realizado y los que se proyectan en los próximos días.

Promoción

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles del centro y Sur del estado, Georgina Marzuca Fuentes, coincidió en que los primeros resultados de la promoción que se lleva a cabo desde fines del año pasado y principios de este podrían reflejarse en las próximas vacaciones de verano.

Imagen 

Espinosa Abuxapqui puntualizó que como Ayuntamiento se realizan actividades de impacto masivo sin que estas representen inversiones importantes, pues el hecho de que la imagen de Chetumal con la leyenda “En donde empieza México” no tuvo más costo que la gestión que se realizó con la Lotería Nacional, además de que el próximo 27 de mayo, cuando se celebre el sorteo, se llevará a cabo un evento en el edificio de la institución al que se invitó a personajes del medio artístico y cultural, representantes de medios de comunicación y empresarios de la ciudad de México, en el que se presentará un video promocional y se ofrecerá una muestra gastronómica que muestre los valores de esta capital.

Evento

Afirmó que el costo de dicho evento se limitará a los gastos de logística, pues un hotel instalado recientemente en esta capital con presencia en la ciudad de México colaborará con las facilidades para la muestra gastronómica.

Lo más leído

skeleton





skeleton