Anuncian la llegada de miles de cruceristas a Cozumel

El viernes 15 de marzo será el día de mayor actividad de la semana, 28 mil turistas estarán arribando a bordo de 8 cruceros.

|
26 embarcaciones arribarán a la isla de Cozumel del 11 al 17 de marzo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Más de 100 mil turistas visitarán Quintana Roo durante la segunda semana de marzo, provenientes de los 29 cruceros que se encuentran programados en el calendario semanal de la entidad, informó un boletín del gobierno estatal.

Durante la semana que va del lunes 11 al domingo 17 de marzo de 2013 llegarán a la entidad 29 cruceros: 9 en la Terminal de Cruceros SSA México, 9 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 7 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 1 Fondeo en el muelle San Miguel; así también 3 cruceros atracarán en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

El viernes 15 de marzo será el día de mayor actividad de la semana, con un total de 8 cruceros con más de 28 mil turistas que estarán arribando en una sola jornada, de los cuales el Carnival Conquest y el Nieuw Amsterdam     llegan a Puerta Maya; Mariner Of The Seas y Allure Of The Seas a la Terminal de Cruceros Ssa México; Norwegian Star y Norwegian Pearl a Punta Langosta; y el Norwegian Dawn a San Miguel, todos ellos de Cozumel; y para la Costa Maya, el M/S Ryndam.

Lo más leído

skeleton





skeleton