20 de Septiembre de 2018

Chetumal

Promocionan el sur de Q. Roo en redes sociales

Buscan difundir los atractivos del destino con concursos y trivias.

Difunden los mensajes en español e inglés en las redes sociales. (Redacción/SIPSE)
Difunden los mensajes en español e inglés en las redes sociales. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Promocionan el sur de Q. Roo en redes socialesCompartir en Twiiter Promocionan el sur de Q. Roo en redes sociales

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Dirección de Turismo Municipal pretende promover, impulsar y difundir los lugares turísticos del municipio a través de redes sociales, (Facebook, Twitter y Youtube) para posicionar las marcas turísticas del Sur tales como:

“La dirección de turismo tiene una cuenta de Facebook con cinco mil 443 seguidores y mil 143 seguidores en Twitter la intención es duplicar esos seguidores y estamos trabajando en la unificación de las páginas de internet o canal de Youtube para subir videos promocionales; estaremos haciendo trivias semanales sobre los destinos del sur, concursos de fotografías...”
  • Bahía de Chetumal
  • Mahahual
  • Konhunlich
  • La Unión
  • Laguna Guerrero
  • Ribera del Río Hondo
  • Xul-Ha
  • Calderitas

Además se harán concursos de fotografía, trivias sobre los destinos del sur del estado.

Interaccionan con el turismo

De acuerdo con el director de turismo municipal, Jorge Alberto Pérez Barrios, la promoción será intensiva en redes sociales para aumentar el número de seguidores con los que se pretende realizar actividades para que haya interacción y poder potenciar el destino. 

Paralelamente estarán trabajando en el posicionamiento de marcas al menos ocho marcas turísticas del sur, para facilitar la promoción turística del municipio, identificar a cada uno de los microdestinos. 

Promoción turística

Pérez Barrios señaló que los taxistas también son un factor clave en la promoción turística y tienen la intención de crear un distintivo denomina “Taxi Amigo”, mismo que presentaran al Sindicato Único de choferes y Automóviles de Alquiler (Suchaa) para la profesionalización de los chafiretes

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios