Promociona Cancún y la Riviera Maya la Miss Universo 2013

A través de redes sociales, Twitter específicamente, los mensajes con el nombre del destino fueron retwitteados.

|
Gabriela Isler, desde su cuenta de Twitter @MissUniverse a sus más de 244 mil seguidores promocionó el destino turístico. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Buenas noches desde las bellísimas playas de Cancún!! (sic), comentó la Miss Universo 2013, Gabriela Isler, desde su cuenta de Twitter @MissUniverse a sus más de 244 mil seguidores, hecho que fue marcado por 50 personas como favorito y retuiteado en 40 ocasiones desde el 24 de septiembre.

En total, se estima que la presencia de la venezolana en el destino, por segunda ocasión en el año, originó más de 250 impresiones entre sus seguidores y los usuarios de otras redes sociales de patrocinadores, medios de comunicación y manejadores de cuentas de redes sociales de Cancún y la Riviera Maya.

Se recalcó la importancia de realizar eventos como el de Miss Universo ponen a Cancún y a la Riviera Maya aún más en los ojos del mundo.

Presencia del destino turístico en tuits

Gabriela Isler se refirió al destino en cinco tuits en su cuenta oficial de Miss Universo. Sin embargo, varias de las empresas que fungieron como patrocinadoras, se encargaron de divulgar las actividades y eventos a los que asistió.

Incluso, la reina mundial de la belleza retuiteó una fotografía subida a la cuenta personal del director de Turismo en el municipio, Francisco López Reyes, quien comentó “Aniversario 25 de cuando se realizó el certamen Miss Universo en Cancún, aquí con Gabriela Isler @MissUniverse 2013”.

Promoción a través de personalidades que visitan el destino

Para el funcionario municipal, la importancia de que éstas personalidades visiten el destino, radica en que las redes sociales ayudan a que el mensaje llegue a millones de personas en todo el mundo, además de que se vuelven “virales” entre la comunidad bloguera e influenciadora.

Lo más leído

skeleton





skeleton