18 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Promocionarán atractivos de Cozumel en guía turística

Realizan trabajos para posicionar a la Isla de las Golondrinas ante los ojos del mundo.

Promoverán la cultura maya a través de la zona arqueológica San Gervasio. (Cortesía/SIPSE)
Promoverán la cultura maya a través de la zona arqueológica San Gervasio. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Promocionarán atractivos de Cozumel en guía turísticaCompartir en Twiiter Promocionarán atractivos de Cozumel en guía turística

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte de las acciones en materia de difusión del destino turístico entre el gobierno municipal y el Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel-Riviera Maya, las bellezas naturales, atractivos de la isla y servicios serán promocionados a través de la revista “Travesías Media”, la cual tiene más de 125 mil suscriptores en todo el mundo, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, el director municipal de Turismo, Juan González Castelán, destacó que una de las encomiendas del presidente municipal, es realizar esfuerzos y gestiones para impulsar la actividad turística en la isla.

“Es por ello, que se trabaja en conjunto con el Fideicomiso para posicionar a la isla ante los ojos del mundo, como el caso de la publicación que tendrá Cozumel en la revista internacional “Travesías Media”, que dedicará una guía completa de 30 páginas al destino turístico”, destacó el funcionario.

También te puede interesar: Realizan fuerte promoción de Cozumel y Riviera Maya

Señaló que se atendió y ofreció todas las facilidades al corresponsal de la revista de viajes, León Placencia, quien se encargó de realizar el recorrido del itinerario del 16 al 20 de julio, para plasmar en imágenes y por escrito todas sus vivencias en la isla y nutrir la guía, con la que los viajeros podrán conocer más acerca de Cozumel.

González Castelán, explicó que la revista “Travesías Media” llega a cerca de 50 mil suscriptores en México, y en general a más de 125 mil en todo el mundo, la cual capta el interés principalmente de las personas viajeras que acostumbran conocer destinos turísticos diferentes.

Asimismo, agregó que en la guía turística se promocionarán los atractivos con los que cuenta Cozumel, como es el caso de los parques ecoturísticos Chankanaab y Punta Sur, así como la gastronomía local, recorridos por los principales andadores turísticos, los monumentos y fuentes, la cultura maya a través de la zona arqueológica San Gervasio, la vida nocturna y las principales playas, entre otros sitios y actividades.

Cabe destacar que dicha revista se enfoca en generar contenidos editoriales de gran manufactura, creados y distribuidos por medio de las mejores herramientas de comunicación, lideres en contenido de viajes, estilo de vida y actualidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios