22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Convocan a concurso de fotografía sobre la Bandera Nacional

"Sentimientos de México" tiene el objetivo de resaltar el valor y la dignidad de los mexicanos.

Las fotografías deberán promover cada detalle de la bandera, como sus tres colores, el escudo e himno nacional. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Las fotografías deberán promover cada detalle de la bandera, como sus tres colores, el escudo e himno nacional. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Convocan a concurso de fotografía sobre la Bandera NacionalCompartir en Twiiter Convocan a concurso de fotografía sobre la Bandera Nacional

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Educación Pública promueve el respeto a la Bandera Nacional con el concurso "Sentimientos de México", para difundir el culto al lábaro patrio, la fecha límite para entregar ls trabajos es a principios de mayo. 

Rubén Lara León, delegado federal de la Secretaría de Educación Pública (SEP), expresó que el concurso de Fotografía sobre la Bandera Nacional tiene fecha límite para el 5 de mayo, e invitó a los quintanarroenses a unirse a dicha convocatoria para que representen a la entidad con orgullo cívico.

La promoción de los valores cívicos es fundamental manifestó, Rosa Cristal Mora Couoh, estudiante de diseño gráfico, cancunense que participará en dicho evento en la que buscará resaltar el valor y la dignidad de los mexicanos con los colores de la bandera.

La publicación de los ganadores se realizará el domingo 11 de mayo, a través del sitio web de la Secretaría de Gobernación (Segob) y la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 15 de mayo. Para mayor información consultar la página de Internet: www.gobernacion.gob.mx/sentimientosdemexico.

Cómo participar

Los interesados deberán ingresar al concurso con tres imágenes en dos categorías: cámara digital y dispositivo móvil, las fotografías deberán promover cada detalle de la bandera, los tres colores, el escudo e himno nacional, como expresión de nacionalidad y de orgullo, serán calificados el taleto y la creatividad. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios