15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Realizan foro para el uso eficiente de la energía

Se llevará a cabo el viernes 25 de abril, a las 9 horas, en las instalaciones de la Canaco-Servytur.

Javier Díaz Carvajal, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico. (Redacción/SIPSE)
Javier Díaz Carvajal, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan foro para el uso eficiente de la energía Compartir en Twiiter Realizan foro para el uso eficiente de la energía

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de lograr mayor promoción al uso eficiente de la energía, el gobierno del estado, por conducto de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), realizará el “Foro de Ahorro de Energía Empresarial”, en coordinación con instancias federales, según un comunicado de prensa. 

El evento se realizará el viernes 25 de abril, a las 9 horas, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en esta ciudad, en donde se espera la asistencia de más de 50 empresarios, encabezados por el dirigente del organismo empresarial, Juan Carrillo Padilla, informó el titular de la Sede, Javier Díaz Carvajal.

"Este es el segundo foro que realizamos en el estado, el primero de ellos fue en la ciudad de Chetumal, en marzo pasado, y con los cambios en el uso de energía, las verificaciones realizadas y la renovación de algunas instalaciones, los micro y pequeños empresarios en general ya ven reflejado el beneficio", precisó.

Díaz Carvajal indicó que durante el evento se presentarán diferentes ponencias por parte de especialistas, que brindarán las herramientas para el manejo adecuado de la energía eléctrica.

Los temas 

Ahorro de energía en el sector empresarial; Financiamiento para el ahorro de energía (Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica FIDE Cancún); Corrección del Factor de Potencia y Subestaciones eléctricas, y Normatividad en iluminación, termografía y control automático en instalaciones eléctricas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios