18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Inicia feria informativa para estudiantes

Orientan a los jóvenes para que cuenten con los elementos necesarios para elegir una carrera.

Autoridades y estudiantes estuvieron presentes en el evento.
(Cortesía/SIPSE)
Autoridades y estudiantes estuvieron presentes en el evento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia feria informativa para estudiantesCompartir en Twiiter Inicia feria informativa para estudiantes

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la participación de 20 planteles educativos públicos y privados de Quintana Roo y Yucatán, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la “Exporienta 2014”, en las instalaciones de la  Universidad de Quintana Roo, (Uqroo) Campus Cozumel,  promoviendo más de 5 mil espacios educativos para alumnos que deseen continuar su preparación académica a nivel medio superior y superior, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Cumpliendo la encomienda de apoyar a los estudiantes de nivel básico superior del municipio de Cozumel, en la elección de su futuro académico y profesional, para un mejor desarrollo personal y social.

Ante la presencia de alumnos de secundaria y bachillerato, directores de planteles educativos, rectores de universidades y autoridades de gobierno, el director municipal, Luis Felipe Tello Herrera, aseguró que en el estado  quintanarroense se cuenta con lugares para todos los alumnos que deseen continuar su preparación académica.

En el evento se promovieron opciones a nivel profesional o técnico superior de 10 distintas universidades, así como 10 preparatorias de las cuales se encontraba la Universidad de Quintana Roo, Centro Universitario de Valladolid, Universidad Modelo, Universidad del Sur, la Universidad Anáhuac, entre otras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios