19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Finaliza curso para promover la cultura emprendedora

Tuvo una duración de 3 meses y fue impartido en la sala de juntas de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Participaron emprendedores y microempresarios. (Redacción/SIPSE)
Participaron emprendedores y microempresarios. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Finaliza curso para promover la cultura emprendedora Compartir en Twiiter Finaliza curso para promover la cultura emprendedora

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), clausuró hoy el curso “Administración y Mercadotecnia para Pymes”, informó la titular del Departamento de Programas de Seguimiento de Promoción Económica de la dependencia, Alejandra Córdova Barrientos, según se dio a conocer en un comunicado. 

En este sentido, detalló que de agosto a octubre realizaron el curso dirigido a emprendedores y microempresarios, quienes recibieron capacitación y asesoría de profesionales en la materia. Y destacó, que esta es la séptima generación que se gradúa del curso que Sede lleva a cabo acorde, el cual está enfocado a promover el desarrollo de la cultura emprendedora para generar empresas exitosas.

El curso tuvo una duración de 3 meses y fue impartido en la sala de juntas de la dependencia, por el especialista Víctor Manuel Paniagua Bolaños.

El proyecto que los participantes presentaron al finalizar fue evaluado por Víctor Antonio Cárdenas, docente de la Anáhuac y Xóchitl López Sansores, de la Secretaría estatal de Turismo.

Los temas que se desarrollaron durante las 120 horas clases fueron: procedimiento para la operación de un negocio, investigación de mercado, necesidades, hábitos de consumo y posibilidades económicas de los clientes, características de competidores, cantidad, tipos de producto y publicidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios