Promueven la integración laboral en el Conalep

El curso tuvo una duiración de 10 horas y fue impartido por especialistas.

|
Los temas que se trataron fueron de trabajo en equipo, liderazgo, comunicación y código de honor. (Redación/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El pasado 23 y 24 de mayo la Dirección General del Conalep en el estado arrancó con la capacitación a su personal de las oficinas centrales, como parte de las estrategias de esta administración para integrar y fortalecer el trabajo en equipo de todas sus áreas, otorgándole atención al recurso humano.

Según el boletín emitido, el curso “Formación de equipos de trabajo”, tuvo una duración de 10 horas y fue impartido por los capacitadores especialista en desarrollo humano, Rulfo Acevedo Rodríguez, el día 23 y Martha Medina Lozano el sábado 24 de mayo, en la sala de juntas  Moisés Sáenz de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC).

En esta capacitación donde también participó el director general, Andrés Ruiz Morcillo, se trataron los temas del trabajo en equipo, liderazgo, comunicación y el código de honor.

La inauguración

El director del Conalep en el estado externó la importancia de trabajar conjuntamente por un bien común que permita elevar la calidad del servicio educativo, su interés por dotar al personal de las herramientas que le permitan una mayor integración laboral y profesional e invitó a aprovechar al máximo todas las capacitaciones que se logren otorgar.

Lo más leído

skeleton





skeleton