25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Promueven #PlayaAmiga en destinos turísticos

Mantendrán una “vigilancia” de la calidad del agua en los centros vacacionales.

Vigilarán las actividades acuáticas con el programa #Invierno2014. (Sergio Orozco/SIPSE)
Vigilarán las actividades acuáticas con el programa #Invierno2014. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueven #PlayaAmiga en destinos turísticosCompartir en Twiiter Promueven #PlayaAmiga en destinos turísticos

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Turismo federal (Sectur) inició ayer con la promoción de #PlayaAmiga, a través de su cuenta de Twitter, la idea es que por medio de esta herramienta digital vacacionistas y autoridades mantengan una “vigilancia” acerca de la calidad del agua en los centros vacacionales, además de las diversas actividades acuáticas que se realizan.

Este programa y etiqueta se suma a la de #Invierno2014 que la misma dependencia utiliza para la promoción de otros programas y actividades que se hace de los diferentes destinos turísticos del país. Por medio de su cuenta de Twitter @SECTUR_mx, la dependencia explicó que con éste “se supervisará la calidad del agua y seguridad del turista, uso correcto de las playas y actividades acuáticas #Invierno2014”.

Eduardo Mariscal de la Selva, director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en Benito Juárez, explicó que este nuevo mecanismo que lleva a cabo la Sectur viene a reforzar el trabajo que hacen de manera conjunta diversas autoridades, tanto de seguridad como de salud para el beneficio de los turistas que visitan playas y otros destinos.

Participación

Comentó que de manera paulatina se irán sumando a los operativos y programas las secretarías de Marina (Semar), de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Policía Federal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios