Pronóstico clima 22 de diciembre: Colima se pinta de blanco; Quintana Roo espera lluvias

Entérate aquí de la información actual sobre el clima en Quintana Roo.
|
Foto: Notimex
Foto: Notimex

Notimex

Guadalajara.- El Nevado de Colima presenta ligera caída de aguanieve y nieve en las partes más altas, con acumulación de tres centímetros y con rápido deshielo, informó Protección Civil de Jalisco.

En redes sociales, la dependencia indicó que por estas condiciones sólo podrán acceder vehículos 4x4 al lugar.

"Queda estrictamente prohibido el acceso a cuatrimotos y vehículos tipo Razer, revisa las condiciones de tu camioneta, nuestros oficiales mantienen constante vigilancia en la zona", señaló.

También te puede interesar: Legionarios de Cristo: revelan pederastia en el Instituto Cumbres de Cancún

El Servicio Meteorológico Nacional informó, por su parte, que el ambiente se mantendrá mañana de frío a muy frío en la mayor parte de México con heladas en zonas montañosas de la Mesa del Norte, la Mesa Central y la Sierra Madre Oriental.

En un comunicado, detalló para esta noche y la madrugada del domingo se prevé nieve o aguanieve en zonas serranas de Durango, Coahuila, Jalisco, Zacatecas, Aguascalientes, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Puebla, Veracruz y sierras que rodean al Valle de México.

Esperan lluvias “muy fuertes” en Quintana Roo

Además se pronostican lluvias muy fuertes en el sur de Veracruz, el oriente de Oaxaca, el occidente de Tabasco y Campeche; fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo e intervalos de chubascos en Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México y Puebla.