Masa de aire frío mantiene clima fresco en Quintana Roo

El fenómeno continuará generando condiciones de cielo despejado en la mayor parte de la región.

|
(Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- La masa de aire frío sobre el golfo de México y la Península de Yucatán, continuará generando condiciones de cielo despejado en la mayor parte de la región, así como nubosidad dispersa con probabilidad para lloviznas ocasionales en el noreste y sur de Yucatán, centro y sur de Campeche,  norte, costa y sur de Quintana Roo.

De acuerdo con pronóstico meteorológico emitido a las 6 de la mañana de este lunes por el Centro Hidrometeorológico Regional de la Comisión Nacional del Agua (Conagua, se prevén temperaturas cálidas durante el día, frescas a templadas en la noche y ambiente frío a fresco en municipios del sur de Yucatán, al amanecer.

También te puede interesar: Chetumal: Destinos de playa, beneficiados por “mega puente” vacacional

El viento será dominante de dirección este de 15 a 25 km/h con tacas de 40 km/h en zonas costeras.

Cielo despejado y nubosidad con probabilidad para lloviznas ocasionales en el norte, costa y sur del estado. Temperaturas cálidas durante el día  y templadas durante la madrigada; así como viento de dirección este de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) sobre la costa.

La temperatura máxima para este lunes será de 28 grados centígrados y la mínima, de 16 grados. Los extremos se manifestarán en el centro de Quintana Roo; mientras que para el norte la máxima será de 16 grados y la mínima, de 19; y para el sur, la máxima será de 27 y la mínima, de 21.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton