25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Propietarios de In House pagan mensualidades a un particular

Los dueños legales de las viviendas de dicho fraccionamiento invierten para obtener certeza jurídica.

Los invasores de In House piden una audiencia con el secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Pereryra Escudero.  (María Mauricio/SIPSE)
Los invasores de In House piden una audiencia con el secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Pereryra Escudero. (María Mauricio/SIPSE)
Compartir en Facebook Propietarios de <i>In House</i> pagan mensualidades a un particularCompartir en Twiiter Propietarios de <i>In House</i> pagan mensualidades a un particular

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Vecinos de la calle Bahía del Cabo del fraccionamiento In House, quienes dicen contar con documentación legal de sus casas, afirman que desde hace tres meses han estado pagando mil pesos mensuales a nombre de un particular con el objetivo de obtener la completa certeza jurídica de dichos inmuebles. 

Señalan que reciben pagarés a nombre de Israel Gómez González, mediante quien se comprometieron durante 15 años a pagar la mencionada cantidad para terminar sus trámites. 

Esto fue manifestado por un par de mujeres, quienes pidieron el anonimato, que se dijeron afectadas por vivir rodeadas de inseguridad por las invasiones que siguen creciendo alrededor de la primera etapa de habitantes que dicen tener documentos de sus casas.

Piden hablar con autoridades

En un recorrido realizado el jueves por la zona en conflicto, pobladores irregulares de los predios al sur de la invasión manifestaron nuevas quejas contra del gobierno municipal porque no se les ha hecho caso a su petición de acercarse con ellos para entablar un diálogo directo, en lugar de mandar a la policía.

Una de las habitantes irregulares es María Araceli Camacho, quien reconoce que está en un lote de la invasión desde hace tres años, lamentó que el secretario general de la Comuna, Juan Carlos Pereryra Escudero, no haya atendido a sus peticiones de responder lo que él mismo les prometió: un lote en esa zona.

Se buscó al Pereyra Escudero, pero no atendió las llamadas a su número particular.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios