Toma protesta nuevo secretario general en Solidaridad

Alberto Farfán Bravo renunció con el objetivo de continuar con nuevos proyectos.

|
Se realizó el nombramiento durante la Vigésimo Cuarta sesión extraordinaria de Cabildo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Nombran a nuevo secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad para sustituir a Alberto Farfán Bravo, funcionario que inició la actual administración municipal hasta inicios de semana, cuando entregó su renuncia en carácter de “irrevocable”.

Su lugar ha sido ocupado por Isidoro Victoriano Mendoza de la Cruz, quien tomó protesta la mañana del viernes 11 de mayo ante el Cuerpo Colegiado municipal, durante la Vigésimo Cuarta sesión extraordinaria de Cabildo.

También te puede interesar: Toman protesta a los integrantes del Comité de Transparencia

El novel funcionario municipal, quien fungió como presidente de la Canirac en Playa del Carmen en un período durante el 2008, dijo comprometerse en el nuevo cargo asignado y aseguró que se actuará con responsabilidad ante los trámites de los diferentes actores políticos durante el actual proceso electoral.

“La recomendación es que haya respeto entre los diversos partidos políticos, hacia las instituciones. Nosotros queremos que sea un proceso electoral tranquilo y que cualquier diferencia se derive en los cauces legales”, dijo Mendoza la Cruz, quien aseguro actuar dentro de las leyes vigentes.

Sobre la posibilidad de otorgar apoyo a los actores políticos en cuanto a temas de seguridad, indicó que estarán revisando las condiciones actuales, para proceder en base a lo establecido en las normativas municipales.

“Cualquier cosa que se haga tiene que estar autorizado por las autoridades electorales. Si está permitido por la ley se buscará dar espacios en iguales condiciones a todos. Requerimos el apoyo a toda la ciudadanía, pues el reto y la responsabilidad es de todos, y tenemos la voluntad de cumplir con el mayor esfuerzo e imaginación”, dijo el entrevistado.

Cabe recordar que el documento de renuncia voluntaria de Farfán Bravo, su antecesor, fue entregado el pasado lunes 7 de mayo, en donde el ex funcionario se deslindaba del cargo con el objetivo de “continuar con nuevos proyectos en el mismo tenor de servicio a los solidarenses”.

Por ello, se ha especulado que pueda regresar a labores proselitistas con miras a la reelección local como jefe de campaña de Cristina Torres Gómez.

Lo más leído

skeleton





skeleton