Esperan asistencia de cinco mil fanáticos al MTV World Stage

El Hotel Hard Rock de la Riviera Maya será el escenario del concierto que representa un escaparate de publicidad.

|
Millones de hogares podrán disfrutar del rapero Flo Rida el 31 de julio, que estará en el Hotel Hard Rock Riviera Maya. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Whistle, Good Feeling, entre otras, serán algunas de las canciones que este jueves 31 de julio se escucharán durante la edición 2014 del MTV World Stage, que por quinto año consecutivo se celebrará en nuestro país. Esta vez, la Riviera Maya será el escenario en el que millones de hogares disfrutarán del rapero Flo Rida y otros grupos de la cadena televisiva.

Lorena Herrasti, gerente de mercadotecnia del Hotel Hard Rock Riviera Maya, explicó que tan sólo durante la noche del concierto, se espera la asistencia de más de cinco mil fanáticos del popular canal de vídeos, además de una ocupación del 100% en el complejo hotelero.

Preparan el montaje para la trasmisión

Dijo que desde la semana pasada se encuentra un equipo de técnicos en las instalaciones del hotel, a fin de preparar todo el dispositivo para la transmisión del próximo 31 de julio, misma que se espera llegué a más de 150 países de todo el mundo.

De acuerdo con MTV Latinoamérica, el día del evento se proyectará el concierto y al destino a más de 600 millones de hogares, en Estados Unidos, México y Europa generarán mayor impacto.

Publicidad en línea para la Riviera

En redes sociales se cuenta con el Hashtag #MtvWoldStage2014 con el que los seguidores realizan comentarios y preguntas acerca del concierto, además de que el mismo canal lleva a cabo la promoción no sólo del evento sino del mismo destino turístico.

En la página es.hrhrivieramaya.com, usada por el Hard Rock Hotel, se cuenta con la publicidad del próximo concierto, por lo que todo aquel que ingrese pueda verla. Hasta el momento, la página arroja como no disponibles los cuartos del hotel.

Lo más leído

skeleton





skeleton