26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Proyectan construcción de aeropuerto en Bacalar

Dada la alta afluencia turística en el décimo municipio, han iniciado las gestiones para la instalación de una pista aérea.

La intención es acortar los traslados entre Bacalar y ciudades como Mérida y Cancún. (Redacción/SIPSE)
La intención es acortar los traslados entre Bacalar y ciudades como Mérida y Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Proyectan construcción de aeropuerto en BacalarCompartir en Twiiter Proyectan construcción de aeropuerto en Bacalar

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Dada la alta afluencia turística en el décimo municipio, el alcalde Francisco Flota Medrano considera oportuna la instalación de una pista aérea en un punto intermedio del sur del estado, informó un boletín del Concejo local.

 

“Bacalar está preparado para recibir turismo nacional e internacional”

El edil abundó que el tema de tener una pista de aérea en Juan Sarabia, como lo habían propuesto algunos empresarios, se ha manejado en algunos foros para unir en cuestiones de minutos a Bacalar con puntos estratégicos con ciudades como Mérida y Cancún, por lo que trabajan en conjunto con la Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur) y con la de desarrollo económico, para formalizar el proyecto.

Majahual dispuso su interés de seguir trayendo a cruceristas a Bacalar por algún tiempo; nos piden que estemos preparados y capacitados para brindar un buen servicio en el área de cocina y de bebidas, así como ofrecer más servicios de diversión” puntualizó Flota Medrano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios