18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Imparten curso a funcionarios de Kantunilkín

Exhortan a los burócratas aprovechar al máximo los conocimientos y herramientas que les ofrecen.

El taller se imparte en la sala de juntas del Sindicato de Taxistas. (Raúl Balam/SIPSE)
El taller se imparte en la sala de juntas del Sindicato de Taxistas. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Imparten curso a funcionarios de KantunilkínCompartir en Twiiter Imparten curso a funcionarios de Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Funcionarios del Ayuntamiento participaron en un programa de capacitación denominado Fortalecimiento de la Actividad Económica y la Competitividad a partir de la Innovación de la Mejora Regulatoria que fue impartido por personal profesional de la Ciudad de México.

Los trabajos se realizaron en la sala de juntas del Sindicato de Taxistas de Kantunilkín y la finalidad es que los funcionarios tengan los conocimientos sobre el manejo de recursos económicos y conozcan los procedimientos para la realización de transferencias y pagos mediantes vías electrónicas como parte de un proyecto para modernizar la operatividad institucional.

El director de Desarrollo Económico, Omar Tah Palma, afirmó que con los trabajos se busca facilitar la instalación de una ventanilla para los trámites de solicitud de información, permisos y pagos de servicios en distintas dependencias.

Capacitan en diversos municipios

Destacó que los talleres se están impartiendo en diversos municipios y están a cargo los capacitadores Francisco González Villaseñor y Luis Campos Varas de la Secretaría de Economía y Bremer Tec.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios