20 de Julio de 2018

Riviera Maya

Proyectan tres hoteles más en la Riviera Maya

Los centros de hospedaje sumarán mil 250 habitaciones a este destino turístico.

El grupo Sunset World and Resort anunció la construcción de tres hoteles en el terreno donde actualmente está el hotel Tres Ríos.  (Octavio Martínez/SIPSE)
El grupo Sunset World and Resort anunció la construcción de tres hoteles en el terreno donde actualmente está el hotel Tres Ríos. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Proyectan tres hoteles más en la Riviera MayaCompartir en Twiiter Proyectan tres hoteles más en la Riviera Maya

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tres hoteles más serán construidos en la Riviera Maya. Se trata de un proyecto del grupo Sunset World and Resort, que se edificará en el predio donde ahora está el hotel Tres Ríos.  Dicho centro de hospedaje hoy cuenta con 259 habitaciones, a las que durante los próximos seis años se le sumarán mil 250.

Germán  Fayad Sierra, director general de Sunset World and Resort, dijo que además se contempla la construcción de zonas residenciales, como parte de los planes de expansión de la firma. 

El predio donde se pretenden construir esos proyectos, sería el mismo donde se ubica actualmente Tres Ríos, el cual está en el kilómetro 301 de la carretera Chetumal – Puerto Juárez, del municipio de Solidaridad, y ocupa una superficie de alrededor de 124 hectáreas.

De acuerdo con Fayad Sierra, actualmente se encuentran en la fase de trámites de construcción y papeleo burocrático en  busca de poder obtener los permisos para iniciar con la construcción del proyecto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios