15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Puedes adquirir tu vehículo sin comprobar ingresos

Se realizará la Feria Nacional de Crédito durante todo el mes de marzo.

Durante una conferencia de prensa se dieron a conocer atractivos planes de créditos y financiamientos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Durante una conferencia de prensa se dieron a conocer atractivos planes de créditos y financiamientos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Puedes adquirir tu vehículo sin comprobar ingresosCompartir en Twiiter Puedes adquirir tu vehículo sin comprobar ingresos

David Sosa/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con atractivos planes de créditos y financiamientos al alcance de todos, desde hoy y durante todo el mes de marzo, se realizará la Feria Nacional de Crédito de la concesionaria Ford, en las agencias en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal, Quintana Roo. 

Con novedosas promociones en toda la gama de vehículos Ford, que van desde 10% de enganche, mensualidades sin intereses, plazos de hasta 72 meses, sin comisión por apertura de crédito y tasas de 7.99 %, entre otros, informó en conferencia de prensa, José Antonio Menéndez Moguel, gerente general de Ford Quintana Roo. 

“Uno de los objetivos principales es que trabajadores como meseros,  que no pueden comprobar ingresos, como las microempresas o prestadores de servicios, puedan acceder a adquirir algún vehículo, en especial el modelo Figo”, dijo.

También te puede interesar: Crece 36% la venta de autos en Quintana Roo

Personal de la financiera de casa y de Ford Motor Company estarán atendiendo al público asistente, presentando el financiamiento Opción, para trabajadores no formales que no puedan comprobar ingresos.

Menéndez destacó que a pesar de los problemas económicos provocados por la devaluación del peso, así como la caída de los precios del petróleo, Ford determinó no subir los precios de los automóviles.

“Aunado a ello, la empresa determinó bajar las tasas de interés para que más personas puedan tener la oportunidad de adquirir algún vehículo”.                

Por su parte, Carlos Camarena Rodríguez, gerente de ventas, estimó se vendan unas 120 unidades del Figo, modelo cuyo precio es menor en 30% a otros compactos de su mismo tipo.

Además, explicó, rinde hasta 93 centavos por kilómetro y el servicio cada 20 mil kilómetros, como otra de las innovaciones.

Los horarios de atención en esta primera Feria Nacional de Crédito Ford 2016 serán de lunes a viernes, de 8 a 20 horas; los sábados de 8 a 18 horas y los domingos de 10  a 16 horas.

Saúl Silva Gayoso, gerente de financiamiento y seguros, apuntó que hay enganches desde  el 10 al 70% del valor del vehículo, con tasas subsidiadas, más cero comisiones por apertura de crédito y seguro de vida sin costo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios