Por evitar accidente... camioneta casi cae del puente

El vehículo quedó calzado sobre el camellón, ubicado sobre el libramiento de la ciudad.

|
Acudió la unidad de rescate de la policía local. (Benjamín Pat/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/ SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un vehículo quedó calzado sobre el camellón del puente ubicado sobre el libramiento de la ciudad, luego de que el conductor maniobrara para evitar un accidente mayor al bajar del lugar.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de la madrugada de ayer, momento después de que habían comenzado las primeras lluvias fuertes generadas por las bandas nubosas del huracán Earl.

También te puede interesar: Familias peligran por posible derrumbe de cerros

Se trata de una pequeña camioneta de carga con placas de circulación TB-0607-C del estado de Quintana Roo al parecer de la empresa La Roba del Sureste, la cual era utilizada para el transporte de frutas y verduras en la ciudad.

El vehículo circulaba de poniente a oriente sobre la carretera salida hacía Mérida, Yucatán, sin embargo, al bajar el puente la presencia de agua encharcada en el lugar, aunada a la poca visibilidad, perdió el control.

Algunas maniobras

El conductor logró realizar algunas maniobras para lograr llegar a la parte más baja del puente, terminando sobre el camellón del lado derecho.

Al lugar arribaron algunos trabajadores del libramiento, así como elementos de la Policía Municipal Preventiva para tomar conocimiento de los hechos, así como para guiar el tránsito vehicular.

De igual manera acudió la unidad de rescate de la policía local, junto con sus paramédicos, sin embargo, no fue necesaria su intervención, ya que no hubo lesionados.

No registraron daños

Debido a que tanto el conductor como el vehículo no registraron daños mayores, los policías y personal de la empresa Aldesa, apoyados con algunas camionetas, ayudaron al chofer a bajar el camión para retirarlo del lugar.

Lo anterior para evitar poner en riesgo a los demás automovilistas que transitaban por la vía federal, ante la poca visibilidad por la lluvia, además de que  la unidad se había quedado a la orilla justo descendiendo del puente.

Automovilistas que transitan diariamente sobre dicho puente, han denunciado los problemas que enfrentan al momento de subir o bajar el puente, ya que cada vez que se registra una lluvia fuerte, se acumula mucha agua.

Lo más leído

skeleton





skeleton