23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Puente de la Laguna Bojórquez, en el presupuesto del 2016

El megaproyecto fui incluido para dar mayor fluidez vehicular en la zona hotelera de Cancún.

El megaproyecto del puente de la Laguna Bojórquez se incluirá en el presupuesto del 2016. (Redacción/SIPSE)
El megaproyecto del puente de la Laguna Bojórquez se incluirá en el presupuesto del 2016. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Puente de la Laguna Bojórquez, en el presupuesto del 2016Compartir en Twiiter Puente de la Laguna Bojórquez, en el presupuesto del 2016

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Juan Pablo Guillermo, aseguró que el presupuesto de ingresos de la federación se incorporará el Proyecto del Puente de la Laguna Bojórquez, plan que además de fortalecer la infraestructura turística de Cancún, beneficiará a los quintanarroenses que trabajan en la zona.

Juan Pablo Guillermo, declaró que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para el presupuesto 2016 de la Federación, se continuará dando prioridad a la inversión en rubros sociales, en seguridad pública y en el esfuerzo nacional de la cruzada contra el hambre, de acuerdo con el boletín..

También te puede interesar: Dan luz verde al Puente Bojórquez

Señaló que se incluyó el megaproyecto del puente de la Laguna Bojórquez, el cual dará fluidez a una de las zonas turísticas más importantes no solo de Quintana Roo, sino de México.

Juan Pablo Guillermo, dejo en claro que está obra contribuye a mejorar el nivel de vida de los quintanarroenses. “El puente de la Laguna Bojórquez, será de gran beneficio para los miles de prestadores de servicios turísticos, trabajadores hoteleros y en general para todos los usuarios del área, toda vez que se acortaran los tiempos de trasladopara estar con sus familias”.

Destacó que la Secretaría de Finanzas y Planeación, trabaja en forma intensa en la integración de un presupuesto responsable, en el que los rubros: seguridad pública, educación, seguridad social y  obras sociales, son los más importantes”.   

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios