Continúa en pausa el reencarpetamiento del puente

Las obras fueron suspendidas con motivo de los días de descanso por las fiestas patrias.

|
Las labores de reencarpetamiento continuarán en la parte baja del puente en el sentido norte a sur. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El reencarpetamiento del puente vehicular se encuentra detenido y con avance aproximado del 35% de la totalidad del proyecto; de acuerdo con información oficial del Centro SCT del Estado es probable que se reinicien los trabajos el próximo lunes, luego de una pausa por las fiestas patrias.

El proyecto se suspendió la semana pasada con el argumento de no dificultar el tránsito vehicular durante el puente vacacional en el que regularmente se incrementa la afluencia por esa vía de acceso al centro de la ciudad al pasar de los 30 mil a los 35 mil automóviles diarios, de acuerdo con la Dirección de Tránsito.

También te puede interesar: Inician obras de reencarpetamiento en puente Tulum-Cancún

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que en la primera fase se tuvo una avance del 35% al repavimentar el puente en el sentido norte-sur y un primer tramo de la parte baja, desde la avenida 28 de julio hasta la avenida Colosio, que representa aproximadamente un kilómetro de los cinco de extensión.

Los puentes se mantienen abiertos y se espera que la empresa que realiza el proyecto retomen las labores este fin de semana, aunque lo más probable es que reinicien el próximo lunes.

Originalmente se tenía establecido terminar en 20 días si no se hubieran interrumpido las labores, con lo que hubieran concluido el próximo 22 o 23 de este mes, pero a través de la oficina de Comunicación Social de la SCT se anunció que será hasta que reinicien los trabajos cuando se reprogramarán las fechas.

Aunque ya se hizo el reencarpetamiento del sentido norte-sur aún falta pintar la señalética del asfalto, así como la delimitación de los carriles. 

Lo más leído

skeleton





skeleton