15 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Tour virtual, la nueva promoción de Puerto Morelos

Con esto lograrán que los turistas experimenten de manera diferente la localidad.

Acercarán las bellezas del destino con un sistema de realidad virtual. (Luis Soto/SIPSE)
Acercarán las bellezas del destino con un sistema de realidad virtual. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Tour virtual, la nueva promoción de Puerto MorelosCompartir en Twiiter Tour virtual, la nueva promoción de Puerto Morelos

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Puerto Morelos hace su presentación como municipio en el Tianguis Turístico 2016, en donde, al igual que el resto de los destinos, tiene como objetivo atraer a más visitantes, y lo hará con realidad virtual, informó Emilio Muñoz Vado, concejal de Turismo.

También te puede interesar: Q. Roo asegurará temporadas en Tianguis Turístico

“Es nuestro primer tianguis como municipio y eso nos motiva; siempre hemos tratado de apoyarnos en la tecnología, hace tiempo sacamos los tours virtuales para lo cual nos apoyó la Oficina de Visitantes y Convenciones, hoy en día están trabajando con el de Isla Mujeres y posteriormente harán lo propio con la isla de Holbox; nosotros vamos a pasar del paseo virtual a la realidad, vamos a hacer nuestras primera incursiones en este tema”, señaló.

Con esto lograrán que los turistas experimenten de manera diferente la localidad, “es vivir el destino en una sensación de realidad virtual, de 360 grados, cuatrimotos, buceo, entre otras actividades”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios