21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Puerto Morelos es el onceavo municipio de Q. Roo

Los legisladores aún no definen si el hotel Moon Palace y Millas de Oro formarán parte de su territorio.

Los legisladores aprobaron que Puerto Morelos se convierta en municipio. (Sergio Orozco/SIPSE)
Los legisladores aprobaron que Puerto Morelos se convierta en municipio. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Puerto Morelos es el onceavo municipio de Q. RooCompartir en Twiiter Puerto Morelos es el onceavo municipio de Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  A las 13:48 horas de hoy, durante la sesión número 19, del Congreso del Estado, se dio a conocer que por unanimidad se aprobaron las reformas a la Constitución de Quintana Roo, relativas a la creación de Puerto Morelos como un municipio más del Estado. 

Los legisladores se encuentran en receso, por la tarde sesionarán y se prevé que definan si el hotel Moon Palace y Millas de Oro, formarán parte del nuevo municipio.

También te puede interesar: Insisten en respeto a límites propuestos de Puerto Morelos

Sesión Extraordinaria de Benito Juárez

Durante la Vigésima Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo, que inició a las 8 de la mañana y se llevó a cabo en el salón 20 de abril, se emitió una opinión a favor de la creación del Municipio de Puerto Morelos, en respuesta a la solicitud formulada por la Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso del Estado, en seguimiento a la Iniciativa de Decreto presentada por el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo. 

La mayoría de los regidores, pertenecientes a diferentes fracciones partidarias, aprobaron el proyecto con 15 votos a favor y dos en contra. 

En entrevista, el alcalde de Puerto Morelos, Leonel Medina Mendoza, comentó que le pedirá al Congreso que la llamada latitud 21 (Milla de Oro y el hotel Moon Palace), forme parte del nuevo municipio. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios