Pioneros pierde el invicto… y por goliza

Los felinos dejaron el marcador 4-1, en la tercera jornada de la Liga Premier serie A.

|
Pioneros comenzó con la iniciativa, pero para la segunda mitad los universitarios salieron inspirados. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Con autoridad y dejando claro que es un rival fuerte en casa, Pumas Premier derrota 4-1 a Pioneros de Cancún FC y de paso le quita el invicto, al jugarse la tercera jornada de la Temporada 2018 de la Liga Premier Serie A.

El partido se desarrolló en punto de las 10 horas en las Instalaciones de la “Cantera 2”, casa de los universitarios.

Los Pioneros fueron los que comenzaron dominando el partido, ante unos Pumas nerviosos y que no encontraban la fórmula para atacar a la escuadra caribeña, eran los primeros avisos de los visitantes.

También te puede interesar: Pioneros pierde punto extra en los penales

Sobre el minuto 8, los Pioneros tuvieron una jugada clara de gol, Marco Antonio Zavala saca potente disparo y el balón pasó ligeramente desviado de la portería universitaria, salvándose de lo que pudo ser la primera anotación.

Después de tanto insistir, al minuto 13, Alán García se escapa por la banda y manda un centro al corazón del área universitaria y Marco Antonio Zavala simplemente la empujó para poner arriba a los Pioneros 1-0. Con ese resultado se fueron al descanso.

Para la segunda mitad los universitarios salieron inspirados y con un nuevo chip pusieron en predicamentos a los Pioneros, que simplemente ya no pudieron accionar y empezaron a cometer errores.

Al minuto 56 los Pioneros cometen falta dentro del área y el central no duda en marcar la pena máxima a favor de los Pumas, el encargado de cobrarlo fue Omar Islas que lo hizo de forma correcta para empatar las cosas 1-1.

Tres minutos más tarde y ante la presión de los Pioneros, Tonatiuh Mejía saca potente disparo fuera del área que sorprendió al portero caribeño, para que los universitarios tomaran ventaja 2-1.

Con ese gol vino un desajuste de los Pioneros y esto lo aprovechó Pumas para conseguir el tercer tanto, ahora el gol fue obra de Julio Barragán en el minuto 68, luego de rematar con la cabeza.

Un minuto antes de finalizar el partido regular, Omar Islas anotó el 4-1 con el que se cerró el marcador en una tarde complicada para los Pioneros de Cancún quienes obtuvieron su primera derrota del campeonato.

Con este resultado los Pioneros se colocaron en la sexta posición de su grupo con 5 unidades y para la próxima semana estarán recibiendo en el estadio Olímpico “Andrés Quintana Roo” a los Albinegros de Orizaba en la Jornada 4 de la Liga Premier Serie A.

Lo más leído

skeleton





skeleton