Q. Roo destaca como destino musical

Hoy arranca el Oasis Jazz Fest, evento diferente al que se celebra en noviembre en Playa del Carmen.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Estado tiene gran referencia como destino musical con eventos como el Oasis Jazz Fest que dará inicio hoy con talentos latinos, destacó Fernando Toussaint, director del Riviera Maya Jazz Festival.

“A nosotros nos hicieron el favor de invitarnos, no como productores, pero participamos en la programación. Están retomando  el festival que había antes para darle otra vez fuerza y que vuelva a existir. Hasta donde tenemos entendido es la tercera o cuarta ocasión que se hace este ciclo, y tiene un cártel muy atractivo para quienes les gusta el jazz”, opinó.

También te puede interesar: Buscan patrocinadores para el 'Riviera Maya Jazz Festival'

Este festival presentará este jueves a Hirman Gómez, como un preludio del festival que formalmente iniciará el jueves 21 de mayo con la aparición de Juan D’Anyelica, el 22 estará Narimbo (jazz chiapaneco) y Eddie Palmieri y el 23 tocarán Héctor Infanzón y Diego El Cigala, en la Oasis Arena del hotel Oasis de Cancún.

Para Toussantin, también músico y promotor musical, este festival es una propuesta diferente que suma a lo que se hace en Riviera Maya en noviembre, con una propuesta más internacional y de diversas corrientes.

“Lo que ellos están haciendo es una propuesta más cerca del latín jazz, y tienen un público distinto al que viene al festival, ellos tienen mucho turismo nacional y se están dedicando más a esa área jazzísticamente hablando y al final está muy bien tener dos eventos así en nuestra zona”, finalizó el director del Riviera Maya Jazz Festival.

Lo más leído

skeleton





skeleton