23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Q. Roo, sede de la Semana Regional del Emprendedor

El evento será en noviembre. Buscarán una participación mayor a la del año pasado.

Impulsarán la participación de emprendedores de la zona norte del Estado. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Impulsarán la participación de emprendedores de la zona norte del Estado. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Q. Roo, sede de la Semana Regional del EmprendedorCompartir en Twiiter Q. Roo, sede de la Semana Regional del Emprendedor

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En noviembre, Quintana Roo será sede de la Segunda Semana Regional del Emprendedor, un espacio con el que buscan generar vínculos entre las empresas del Sur-Sureste. 

Para ello, durante el evento de la Semana Nacional del Emprendedor, buscarán impulsar a los negocios de Veracruz, Campeche, Tabasco y Yucatán para participar, adelantó Eddie de Jesús Angulo Flota, subsecretario de Promoción Económica de la Secretaría de Desarrollo Económico estatal (Sede). 

También te puede interesar: Aportan millonarios recursos para pequeños negocios

La sede será Chetumal, aunque aún no se tienen fechas para realizarlo, pues apenas llevan la primera reunión de organización del evento, pero es un hecho que será el próximo mes. 

“La intención es tener una participación mayor a la del año pasado que fueron cerca de 100 expositores”, explicó Angulo Flota. 

Al ser un evento del sur de la entidad, es primordial para la Sede impulsar la participación de empresas de la zona norte, ya que el año pasado fue baja. 
    

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios