18 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Q. Roo va por premio como mejor destino de playa

La entidad tiene 11 nominaciones dentro de los World Travel Awards, que se entregarán en Londres.

Dentro de la feria de turismo de Londres se promocionarán todos los destinos de la Entidad, entre ellos, Isla Mujeres.  (Redacción/SIPSE)
Dentro de la feria de turismo de Londres se promocionarán todos los destinos de la Entidad, entre ellos, Isla Mujeres. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Q. Roo va por premio como mejor destino de playaCompartir en Twiiter Q. Roo va por premio como mejor destino de playa

Redacción/SIPSE
LONDRES, Inglaterra.-  Una nutrida delegación de Quintana Roo, encabezada por el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, participará en la “World Travel Market”, feria turística de Londres, Inglaterra, considerada la más importante del mundo por el número de especialistas del ramo turístico, empresarios y citas de negocios que se darán a partir de mañana y hasta el 6 de noviembre, informó la secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña.

La funcionaria subrayó que en el marco de la Feria de Londres se llevará a cabo el tradicional World Travel Awards, la premiación turística más importante del mundo, y precisó que Quintana Roo ha sido nominado en 11 distintas modalidades en el área de México y Centroamérica (en el 2013, el Estado recibió por tercera vez el reconocimiento como mejor destino de playa y por cuarto año el de mejor oficina de visitantes y convenciones en esta región).

Mercado importante

Indicó que en este encuentro se promocionarán todos los destinos turísticos de la entidad (Holbox, Contoy, Isla Mujeres, Cancún, Cozumel, Riviera Maya, Tulum, la zona maya, Mahahual, Bacalar y Chetumal, así como las zonas antropológicas del Estado), dentro del pabellón de México que será inaugurado el martes, a fin de elevar el número de visitantes europeos e incrementar la conectividad aérea, informa un comunicado de prensa.

Mencionó que el mercado británico es el cuarto más importante para Quintana Roo, sólo por debajo de Estados Unidos, México y Canadá,  y recordó que durante el año pasado arribaron a la entidad 350 mil 292 turistas ingleses, lo que representó 15.58 % más que en 2012.  Este año se pretende superar la cifra de visitantes británicos de 2013.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios