24 de Mayo de 2018

Deportes

Q. Roo logra primer y segundo lugar en ‘Mr. México’

Pierre de Laet y Jonathan Jiménez ganan en la categoría 'Novatos Men's Physique'.

Pierre de Laet (segundo de derecha a izquierda) se llevó el primer lugar. (Redacción/SIPSE)
Pierre de Laet (segundo de derecha a izquierda) se llevó el primer lugar. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Q. Roo logra primer y segundo lugar en ‘Mr. México’Compartir en Twiiter Q. Roo logra primer y segundo lugar en ‘Mr. México’

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- La delegación de Quintana Roo que participó en el Cuarto ‘Mr. México’ Principiantes y Novatos denominado ‘Estrellas del Futuro’, cumplió con una buena actuación en el Teatro Ferrocarrilero, en la Ciudad de México.

Pierre de Laet acaparó la atención tras proclamarse campeón absoluto en Novatos, en Men's Physique (hasta 1.70 metros de altura y más).

También te puede interesar: Con grandes poses lucen sus músculos en Cancún

En la misma categoría, Jonathan Jiménez se adjudicó el segundo puesto. Rodrigo Mariscal y Roberto Prado, los otros dos competidores, figuraron entre los finalistas.

De los nueve atletas que representaron al estado, uno conquistó el primer lugar en Bikini Wellnes (hasta 1.60 metros y más), gracias a Diana Abarca. En esta misma modalidad, la también quintanarroense, Estefanía Encalada, ocupó la segunda posición.

En Físico Varonil, (hasta 75 kilogramos), Rodrigo Pereyra subió al pódium de los ganadores como el tercer mejor, mientras que Carlos Galeana fue uno de los finalistas.

Finalmente, Isis Burgos, en Fitness Figura (hasta 1.60 metros y más), culminó su participación en la cuarta posición.

El certamen fue organizado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF), que distinguió a los tres primeros lugares con medallas y trofeos, y con preseas del cuarto al sexto.

Delegación estatal
Bikini Wellnes

  • Estefanía Encalada
  • Diana de Laet
  • Fitness Figura
  • Isis Burgos

Mens Physique

  • Pierre de Laet
  • Roberto Prado
  • Rodrigo Mariscal
  • Jonathan Jiménez

Físico Varonil

  • Rodrigo Pereyra
  • Carlos Galeana

Campeona internacional 

El año pasado, la cancunense Brenda Sosa Popoca obtuvo uno de los tres carnets profesionales que se entregaron a los ganadores absolutos del certamen “Mr. Olympia Amateur 2017” de físicoconstructivismo, que se realizó en Medellín, Colombia.

Brenda Sosa participó en la categoría Bikini Open más de 1.66 metros, y fue a Colombia en busca de su pase para competir en la división Absoluta. La cancunense viajó con su entrenador Alfredo Muñoz, ex  “Mr. México”, con quien trabajó arduamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios