Logra QRoo dos bronces en Tae Kwon Do

Las acciones en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 continúan en Chetumal.

|
Con estos resultados, Quintana Roo cerró su participación en la disciplina de Tae Kwon Do en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019. (Foto: Archivo/Miguel Maldonado)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado

 Redacción/SIPSE

Chetumal.- Quintana Roo cerró su participación en la disciplina de Tae Kwon Do con dos medallas de bronce, conseguidas en la modalidad de Team 5, en la última jornada de este deporte en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

El equipo quintanarroense estuvo conformado por Diego Mortera, David Cruz, Carlos Rivero, Jimmy Valle, Luis Eduardo Torres, Mario Ortiz e Israel Kú. Por su parte, el equipo Femenil categoría Sub-21, integrado por Kiel Niebla Ramírez, Nicté Martín, Naomi Aguilar, Sharon Zambrano, Danira Álvarez y Diana Medina, ocuparon el tercer lugar en el podio de ganadores dentro de esta división.

También te puede interesar: Mexicanos, entre los mejores taekwondoínes del mundo

Con estos resultados, Quintana Roo cerró su participación en la disciplina de Tae Kwon Do en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 con una producción total de 16 preseas, de las cuales cinco son de oro, tres de plata y ocho de bronce, superando los 10 metales conseguidos el año pasado.

Lo más leído

skeleton





skeleton