¡Que no se aburran en casa! Llévalos a estos talleres gratuitos

La Casa de la Cultura Ixchel de Cozumel ofrece cuatro actividades para niños y jóvenes.

|
La Casa de la Cultura Ixchel de Cozumel ofrecerá cuatro talleres gratuitos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Casa de la Cultura Ixchel ofrece cuatro talleres gratuitos, de los 20 que integran la gama de opciones para el ciclo 2016-2017, que darán inicio el 5 de septiembre.

De acuerdo con el boletín, el objetivo es fortalecer el desarrollo y la identidad cultural con la participación de los diversos actores de la sociedad, por medio de la creación, preservación, difusión y enriquecimiento del patrimonio cultural, histórico y artístico.

También te puede interesar: Todo listo para los talleres de la Casa de la Cultura Ixchel

La directora del recinto, Minerva Marí Hadad, informó que continúan abiertas las inscripciones para los talleres en 10 disciplinas. De ellos los de Folklor Infantil (para niños de siete a 12 años), Ballet Folklórico (para niños a partir de los 13 años), Bailes del Caribe (para jóvenes de 18 años en adelante) y Lectoescritura (para niños de cuatro y cinco años),  serán impartidos de manera gratuita para el público en general.

Este ciclo 2016-2017 se estrenará el taller de Pixeleado (figuras pixeleadas), que será para niños a partir de los cuatro años de edad. Las clases se impartirán los martes, jueves y viernes a las 16:30 horas y el costo de la inscripción es de 184 pesos, en tanto que la mensualidad será de 390 pesos.

Música e inglés para niños

En la disciplina de música, detalló que se cuenta con las opciones de Guitarra, Piano y Violín; asimismo ofrecen el taller en Jazz I, II y II para niños a partir de los seis años.

Se ofrece Inglés Infantil, para  niños de cinco a 12 años, Inglés para jóvenes y adultos; Pintura para jóvenes y adultos, así como Tae Kwon Do, para niños a partir de los ocho años de edad  y jóvenes a partir de los 13 años en adelante.

Las personas interesadas, refirió, pueden acudir a inscribirse en horarios de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas de lunes a viernes, asimismo puso a disposición el número telefónico (987) 8721471 para mayores informes.

Lo más leído

skeleton





skeleton