21 de Julio de 2018

Quintana Roo

¡Que no te sorprendan! Inicia operativo 30 Delta

Verificarán el estado de salud de los conductores que utilizan las carreteras federales.

Compartir en Facebook ¡Que no te sorprendan! Inicia operativo 30 DeltaCompartir en Twiiter ¡Que no te sorprendan! Inicia operativo 30 Delta

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ana Rosa Rico Velázquez, médico de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte en Cancún, dijo en entrevista que el día de hoy y mañana se llevarán a cabo operativos para la revisión de conductores en carreteras federales.

Hasta el momento la mayoría de los infraccionados son por causa de la fatiga, actualmente automovilistas se cuidan de no conducir alcoholizados y bajo los efectos de estupefacientes.

El operativo 30 Delta consiste en realizar pruebas médicas y de antidoping a los conductores, la representante médico asegura que el operativo tiene una tolerancia cero en los niveles de alcohol, esto aplica para automovilistas particulares como para transportistas; los infractores son remitidos al Ministerio Público.

 

También te puede interesar: ¿Sabías que en Cancún se realizan 20 operativos en temporada vacacional?

El operativo es llevado a cabo por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, en coordinación con la Policía Federal, el módulo se encuentra en la Riviera Maya, en el kilómetro 319 pasando Puerto Morelos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios