Buscan posicionar Bacalar como destino turístico internacional

Contemplan la organización de eventos masivos durante todo el año en Pueblo Mágico.

|
Se preparan actividades durante todo el año para mantener cautiva la atención de visitantes. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Mediante la penetración de publicidad en otras latitudes, el gobierno del municipio de Bacalar, pretende atraer la atención de turistas de otros estados y del mundo, para que contemplen al Pueblo Mágico dentro en la próxima temporada vacacional como su destino turístico, para lo cual se pretende la organización de eventos masivos durante todo el año.

Publicidad nacional e internacional

José Alfredo Conteras Méndez, presidente municipal de Bacalar, afirmó que se difunden spots del Pueblo Mágico de Bacalar en las pantallas de la Ciudad de México, para invitar a los vacacionistas a que visiten este sitio turístico, acción que buscan complementar mediante la organización de eventos masivos como “Bacalar Fashion” y el Maratón de Aguas Abiertas, entre otros.

Indicó que la intención es mantener cautiva la atención de los posibles visitantes de estados vecinos y a nivel mundial, para que participen en actividades deportivas que tengan como escenario natural la Laguna de los Siete Colores, y para ello se están promoviendo actividades que se pretende enraizar en distintas temporadas del año.

Afirmó que para recibir a esos turistas y brindarle una imagen de Pueblo Mágico a la cabecera municipal, se están llevando a cabo acciones de embellecimiento físico del primer cuadro de la ciudad que contempla mejoramiento de fachadas, pintura y bacheo de las calles que se encuentran en mal estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton