Quieren desembarcar conciertos en la isla

Los cruceros Carnival pretenden contar con un escenario en Cozumel para ofrecer recitales.

|
Los cruceros Carnival eligieron Cozumel para organizar conciertos para sus pasajeros dentro del navío. (Julian Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  La empresa de cruceros Carnival Cruises Line pretende construir una sala de conciertos en Cozumel para presentar espectáculos a pasajeros y turistas hospedados en la isla, aseguró Eduardo González Cid, enlace en el Senado de la Republica para la visita de cruceros.

No descartó que de manera inicial se utilice el Centro de Convenciones  para los eventos en tierra firme, pero adelantó que los empresarios pretender contar con un edificio propio, aunque no pudo precisar cuándo se podría concretar la obra.

Conciertos sobre el mar

González Cid dijo que representantes de Carnival anunciaron como estrategia comercial organizar conciertos para un segmento de los pasajeros y decidieron llevarlos a cabo durante su estancia en Cozumel, por temas de logística.

En lo que va del año se han llevado a cabo dos conciertos en el interior de los cruceros durante su estancia en el puerto.  Entre los artistas que se han presentado se encuentran Kansas y Chicago, para hacer más atractivo el servicio.

La música alarga la estancia

Los navíos generalmente arriban a la isla a las ocho de la mañana y zarpan a las 18 horas del mismo día, con esta estrategia la estancia del crucero en la isla se alarga hasta la una de la mañana del día siguiente.  González Cid reconoció que se debe buscar una estrategia para que los visitantes que no acudan a los conciertos al interior del crucero, desembarquen para recorrer el primer cuadro.

Lo más leído

skeleton





skeleton