Requieren servicio de transporte adecuado

Buscan incluir el servicio de traslado al Centro de Convenciones en Cozumel, para eventos masivos.

|
El Centro de Convenciones ya casi esta terminado pero para su uso requiere cubrir ciertos requisitos, como el del transporte. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La presidenta de la Asociación de Hoteles de la isla, Beatriz Tinajero, dejó claro que para aprovechar y poder incluir al destino en el nicho de centro de convenciones, es necesario que exista una red de transporte diseñada para poder atender a quienes lleguen a la ínsula como resultado de alguna reunión importante. El Sindicato de taxistas Adolfo López Mateos mantiene un monopolio en el servicio que no permite que exista otro operador en este escenario.

Tres condiciones en cuestión de transporte

Con la noticia hace un par de semanas de que las obras de remodelación del Centro de Convenciones está en un 95 %, casi listo, la presidenta de la Asociasión de Hoteles Isla Cozumel (AHIC) al ser cuestionada sobre la oportunidad de que esta sea por fin la puerta de entrada a este nicho de mercado opinó que esto puede ser pero si se cumplen tres condiciones.

Primerizó en que debe ser operado por un profesional en la materia, lo que ya se ha hablado entre los empresarios de la isla.

En segundo punto, que la comercialización de este espacio se haga de forma profesional, situación dijo, va de la mano y ligada al primer punto.

La tercer condición planteada, “tienen que existir transporte incluido en los servicios del Centro de Convenciones, fundamental para su que funcione como tal”.

En este punto enfatizó que debe permitirse que pasen algunos camiones para convenciones que pueden transportarse por los buques de carga y den el servicio en la isla.

Lo más leído

skeleton





skeleton