¿Quieres conocer las ‘Lámparas de Atlantis’?

La cinta se proyecta en el Planetario de Playa del Carmen Sayab desde el 17 de diciembre.

|
El Planetario de Playa del Carmen proyectará diferentes cintas durante este mes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Planetario “Sayab” presenta cinco títulos de documentales, que se proyectan de martes a domingo en el recinto, entre ellas la cinta “Lámparas de Atlantis”, informó su director, Roberto Rojo García.

De acuerdo con el boletín, el objetivo, afirma Rojo García, es lograr la divulgación del conocimiento y desarrollo científico, tecnológico, de innovación y cultural.

También te puede interesar: ¿Vivirías 800 noches en el desierto de Atacama?

“El estreno nacional de ‘Lámparas de Atlantis’ fue el 17 de diciembre; la cinta lleva por un viaje hace 4 mil 500 años, al origen del nombre de las constelaciones y nos da pistas sobre el antiguo enigma de la Atlántida”.

Agregó que a este título se suman los documentales “El misterio de la Estrella de Navidad”, “Aventuras de vuelo”, “Dos pedacitos de vidrio” e “Invasores de Marte”, documentales que son para toda la familia, con funciones  a las 12, 13, 17 y 18 horas, de martes a domingo.

Destacó que las proyecciones en el Domo del Planetario son  en alta definición de vídeo digital a domo completo, y tienen una cuota de recuperación para quintanarroenses de 40 pesos para adultos y de 30 para niños y personas de la tercera edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton