¿Quieres donar libros? Llévalos a las Playatecas de Cancún

El servicio de préstamo de libros se prestan durante la estancia en la playa; el servicio se da en Las Perlas y Chac Mool.

|
Los libros de las Playatecas se juntan con la donación altruista de los visitantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) invita a la ciudadanía a los cancunenses a la donación de libros para incrementar el material que se otorga en préstamo a los bañistas con el programa “Playatecas”,  las cuales ya están establecidas en los balnearios Las Perlas y Chac Mool.

Eduardo Mariscal de la Selva, detalló que actualmente las dos playatecas cuentan con un acervo de 800 libros en total y se han recibido donaciones de hasta 20 libros de una sola persona, los cuales son resguardados y etiquetados por personal de Zofemat para garantizar que se tengan en buenas condiciones, según informó el boletín.

También te puede interesar: Usuarios se 'olvidan' de regresar los libros de las playatecas

Mariscal de la Selva invitó nuevamente a que los benitojuarenses que cuenten con obras en buen estado que deseen compartir con la población, las entreguen directamente a los servidores públicos que están en playas Las Perlas y Chac Mool, para incrementar el material cultural y de varios géneros literarios que ahora se ofrece.

Indicó que conforme se hagan más donaciones, se prevé ampliar la operatividad de este programa a las playas Delfines, Marlín y Ballenas, que son las otras que cuentan con la certificación “Blue Flag”, por poseer servicios integrales como regaderas, estacionamientos, seguridad, guardavidas, baños.

Eduardo Mariscal recordó que los bañistas podrán disfrutar de las “Playatecas”, de lunes a domingo, de 9:00 a 17:00 horas, y para el préstamo, deben presentar una identificación oficial, que será devuelta al término de su uso, una vez que entreguen el material en buenas condiciones.   

Lo más leído

skeleton





skeleton