Ahora podrás viajar en ¡taxis Lamborghinis y Ferraris!

El sindicato de taxistas de Cancún lanzó su nuevo servicio ‘Quiero Taxi Exotic’.

|
El sindicato de taxistas de Cancún lanzó su nuevo servicio 'Quiero Taxi Exotic'. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.- El sindicato de taxistas anunció “Quiero Taxi Exotic”, un servicio único en el mundo con vehículos de súper lujo, como Lamborgini, Audis deportivos, Mercedez Benz Alas de Gaviota y Ferrari.

En el marco del 43 aniversario de su fundación, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” dio el banderazo oficial de “Quiero Taxi Exotic”, con el que el gremio hará frente a la futura competencia de UBER, todavía prohibido en Quintana Roo, publica la agencia de noticias Notimex.

El secretario General del sindicato, Eric Castillo Alonzo, dijo que se destinó una inversión de 150 mil pesos para actualización de la aplicación disponible en smartphones, tablets y en sistemas operativos Android e IOS de Apple que entraría en vigor a partir del próximo 1 de abril.

También te puede interesar: No son Uber, pero le ‘roban’ turistas a los taxis

Castillo Alonzo señaló que la medida es posible gracias a un acuerdo comercial con una empresa que tenía a disposición esos vehículos para renta a particulares en una pista privada.

Indicó que las unidades que dan este nuevo servicio son emplacadas para operar como taxis y conservar su apariencia de fábrica.

Servicio online

El dirigente indicó que ese servicio por internet está disponible en teléfonos celulares y puede ser solicitado por turistas y usuarios en general, una vez que acuerden el pago base o banderazo de salida, cuyo monto varía dependiendo de qué tipo de vehículo seleccione.

Puntualizó que ese logro del gremio taxista, “considerado el más importante en el sureste del país, es determinante para competir abiertamente contra la transnacional UBER”.

Sin embargo, refirió estar dispuestos a la apertura “porque tampoco se trata sólo de vetar, sino de dar trabajar y dar resultados”.

El Sindicato de Taxistas ofrece también los servicios “Quiero Taxi” y “Quiero Taxi Platinum” con vehículos BMW, Jaguar, Hummer, Lincoln y Limosina, que han tenido una importante aceptación en la clase empresarial y hotelera para el servicio exclusivo a turistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton