18 de Noviembre de 2018

Deportes

Realizarán quinta carrera Cumbres con causa

Apoyarán al H. Cuerpo de Bomberos de Cancún para adquirir equipo.

Fue anunciada la justa atlética en conferencia de prensa. (Ángel Villegas/SIPSE)
Fue anunciada la justa atlética en conferencia de prensa. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizarán quinta carrera Cumbres con causaCompartir en Twiiter Realizarán quinta carrera Cumbres con causa

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Quinta Carrera Cumbres, programada el próximo 7 de octubre, en 3, 6 y 9 kilómetros, tendrá como objetivo primordial, recaudar fondos en beneficio del H. Cuerpo de Bomberos de Cancún.

La justa, con salida y meta en Pabellón Cumbres, a partir de las 07:00 horas, contará con la participación de mil corredores, distribuidos en categorías Infantil (convivencia en distancias de 400 metros y un kilómetro), Juvenil y Adultos.

También te puede interesar: Cancunenses participan en carrera con causa

“En esta ocasión, consideramos la Juvenil, Libre, Sub Máster, Máster y Veteranos. Esperamos entregar entre el 10 ó 15 por ciento de la recaudación en inscripciones, que en dinero, serían unos 20 mil pesos, destinados a Bomberos para adquirir equipo”, dijo Armando Macías, director del certamen.

Agregó que ‘las inscripciones ya se pueden realizar en los puntos de venta y tendrán un costo de 290 pesos para adultos y 190 para los infantiles; el pago da derecho a los corredores a una playera y medalla conmemorativa, además de regalos de los patrocinadores y abastecimiento’.

La premiación consistirá en una bolsa de 40 mil pesos a repartirse entre los 18 mejores atletas de cada división, así como regalos de patrocinadores y rifa de artículos de lujo.

Invitan a cuarta edición de la ‘Carrera UT 2018'

La Universidad Tecnológica de Cancún hace del turismo una meta, como reza su eslogan de cara a la cuarta edición de la ‘Carrera UT 2018’, a celebrarse el próximo 23 de septiembre a las 7 horas.

La justa, para conmemorar el Día Internacional de Turismo, el 27 del presente (último de cada mes), y una de las actividades por su 21 Aniversario, convocará a 550 atletas, con premios en efectivo para los ganadores absolutos, mientras que el resto recibirá reconocimientos y regalos de los patrocinadores.

“Para esta competencia, por primera vez incluirá un Medio Maratón (21 Kilómetros), con la intención de que los corredores se preparen rumbo a la XXXIV edición del Maratón Internacional de Cancún.

También lo haremos en las pruebas de 5 y 10.5 Kilómetros, en diversas categorías, además de una caminata de 3 Kilómetros”, destacó Julián Aguilar, rector de la UT. 

Medalla y playera conmemorativa, por supuesto, número de corredor y los servicios necesarios durante el certamen, serán algunos de los beneficios que gozarán los deportistas.

Con respecto al recorrido, iniciará y finalizará en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica, pues ‘correremos sobre el Bulevar Colosio rumbo al Aeropuerto Internacional de Cancún; la trayectoria se desviará en la entrada con dirección a la Zona Hotelera, llegando a la altura del Monumento Fonatur, donde retornaremos a la meta’, expuso Aguilar.

La inscripción tendrá un costo de 250 pesos para público en general y 200 para la comunidad de la UT Cancún

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios