15 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Quintana Roo, a la espera de cruceros

Cozumel y Mahahual esperan la llegada de 14 cruceros.

Llegada de cruceros a Cozumel y Mahahual. (APIQROO/ SIPSE)
Llegada de cruceros a Cozumel y Mahahual. (APIQROO/ SIPSE)
Compartir en Facebook Quintana Roo, a la espera de crucerosCompartir en Twiiter Quintana Roo, a la espera de cruceros

Redacción/ SIPSE
CHETUMAL, Q.ROO.-El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la semana que inicia se espera la llegada de 14 cruceros a las costas del Estado, de los cuales 11 atracarán en Cozumel y 3 en Mahahual.

Indicó de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros al estado, correspondiente a la semana del lunes 20 al domingo 26 de junio, los desembarques inician en Cozumel el lunes con la visita del Carnival Magic y Carnival Liberty a la Terminal de Cruceros Puerta Maya.

Dijo que el martes 21 viene el Allure Of The Seas a la Terminal de Cruceros Ssa México; y el miércoles 22 atraca el Carnival Triumph en Puerta Maya de la Isla de las Golondrinas.       

También te puede interesar: Planean nueva ruta turística: Quintana Roo, Belice y Guatemala         

Se espera mucha actividad en materia de cruceros               

Barrón Barrera destacó que el jueves 23 de junio será de mucha actividad en materia de cruceros, ya que ese día se recibirán 6 atraques simultáneos, iniciando con el triple arribo en Puerta Maya, con la vista del Carnival Glory, Carnival Paradise y Carnival Freedom; el Norwegian Getaway toca Puerto en Punta Langosta; y el Liberty Of The Seas y Carnival Magic desembarcan en la Costa Maya de Mahahual.

El titular de la APIQROO, agregó que el viernes 24 será visible el Carnival Dream en Puerta Maya; el Liberty of the Seas en Ssa México y el Norwegian Getaway en la Costa Maya de Mahahual. Por último, el sábado 26 arriba el Carnival Liberty a la Terminal de Cruceros Puerta Maya de Cozumel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios